Wind turbines and solar panels in a field near the mountains

Entregando un
Futuro sostenible

Estamos tomando medidas para ofrecer soluciones circulares y netas cero para nuestra empresa, nuestros clientes y la industria de la cadena de suministro.

Prácticas
sostenibles. Ahora.

Nos esforzamos por brindar servicios de logística y cadena de suministro de clase mundial que no solo reduzcan nuestra huella, sino que brinden beneficios ambientales en toda la cadena de valor. Ha sido un ambicioso viaje de décadas para ser pioneros en soluciones que brinden un futuro neto cero para nosotros y nuestros clientes. Estamos invirtiendo en combustibles alternativos de próxima generación, optimizando nuestra red y promoviendo una economía circular.

Martin Brower truck driving down a highway with trees to the right

Cero emisiones netas para 2050

Como líder mundial en logística, debemos hacer nuestra parte para revertir el cambio climático. Nos enorgullece que la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) haya aprobado nuestros objetivos climáticos de emisiones netas cero. Estas metas incluyen la reducción absoluta de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de los alcances 1 y 2 en un 51.8% para el año 2030. También nos hemos comprometido a reducir en un 30% las emisiones absolutas de GEI del alcance 3, derivadas de actividades relacionadas con combustibles y energía, transporte y distribución aguas arriba, y transporte y distribución aguas abajo, dentro del mismo período de tiempo.

Nuestras
prioridades globales

Alcanzar estos objetivos requiere cambios en todo nuestro negocio, incluida la flota y las instalaciones, aumentar los combustibles alternativos y la energía renovable, además de optimizar menos millas en la carretera mientras se mantiene la resiliencia.

Centros
de distribución
resilientes

Creamos centros de distribución adaptables que fomentan la resiliencia apoyando el uso eficiente y renovable de energía y al mismo tiempo abordamos los riesgos climáticos y las crisis energéticas.

Flota del futuro

Estamos creando la flota del futuro con la próxima generación de vehículos propulsados por electricidad y biocombustibles. Estamos implementando programas piloto en todos los mercados importantes y escalando rápidamente soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones circulares para residuos

Aprovechamos la logística inversa para crear soluciones de residuos que maximicen el valor y una economía circular. Para lograr estos objetivos, continuaremos manteniendo cero residuos en los vertederos en nuestros centros de datos; estamos orgullosos de desviar el 97 % de los residuos. Operamos como una torre de control, ayudando a nuestros clientes a identificar formas en que los flujos de residuos pueden evitar el vertedero, respaldar la gestión de proveedores, maximizar el valor e identificar oportunidades de economía circular.

Aspectos destacados del Informe RSC 2022

Estamos orgullosos de seguir invirtiendo en proyectos y programas que nos acercan a nuestra ambición neta cero. Nuestra creencia es que juntos podemos dejar un mundo mejor para las generaciones futuras.

Flota de carreteras y de manipulación que utiliza combustibles alternativos de última generación

20%

Reducción de las emisiones relacionadas con la electricidad

20%

Reducción de emisiones de operaciones desde 2018

6%

Residuos desviados de los vertederos

39%

Descargar Informe RSCOpens a new website in a new tab